SOFTWARE DE OPINIÓN DEL CLIENTE
Opinión del cliente en tiempo real. Impacto empresarial de verdad.
Recopile, analice y actúe según la opinión del cliente, a la que podrá acceder desde una potente plataforma diseñada para ayudarle a mejorar la experiencia del cliente. Entable conversaciones con los clientes donde sea y obtenga insights a partir de sus opiniones para impulsar el gasto y la lealtad del cliente.
- Mejore la lealtad y retención de clientes.
- Tome medidas a partir de la opinión del cliente.
- Reduzca los costos de atención.
- Optimice la adquisición de clientes.
- Incremente el valor y la notoriedad de marca.
Dele alas a su programa CX gracias a la plataforma que es el líder mundial en experiencia del cliente
Escuche la voz de sus clientes, estén donde estén
Converse con sus clientes en sus canales preferidos: aplicaciones móviles, sitios web, correos electrónicos, SMS y chatbots, entre otros. Qualtrics le brinda más formas de interactuar con sus clientes y obtener opiniones que permitan mejorar la experiencia del cliente.
Anticípese al siguiente paso de sus clientes
La opinión del cliente es solo el primer paso. Transforme las opiniones en insights con la ayuda del análisis predictivo que le informa qué harán sus clientes acto seguido (por ejemplo, si es probable que los pierda). Con estas herramientas, podrá tomar medidas con el fin de mejorar la experiencia antes de que sea demasiado tarde.
Convierta a sus clientes en el corazón de su empresa
Todos los miembros de la organización tendrán el poder de ofrecerles experiencias increíbles a sus clientes. Gracias a la opinión del cliente y los insights embebidos en las rutinas diarias de sus empleados, junto con las herramientas y los procesos que ya utilizan, sus colaboradores estarán siempre conectados con sus clientes y sabrán lo que necesitan hacer para ofrecerles una experiencia óptima.
¿Desea que las opiniones de sus clientes le permitan tener un impacto en sus negocios?
Insights de cliente poderosos que permiten el acceso de todos
Transforme las opiniones en insights con un par de clics: iQ, nuestro motor de inteligencia predictiva, le acerca análisis estadísticos avanzados, predictivos, de texto y de factores clave. Elige automáticamente la medición adecuada, la realiza y le muestra los resultados en lenguaje sencillo. Esto le permite saber con exactitud en qué centrarse para mejorar la experiencia del cliente.
Ponga los insights correctos en las manos correctas
Comparta insights automáticamente con las personas adecuadas de su organización. Visualice sus datos en gráficos fáciles de entender desde dashboards determinados por roles que ponen los insights en tiempo real en las manos del personal que más los necesita. La inteligencia sobre los clientes para generar la acción ahora es accesible para todos.
Programas diseñados por expertos y listos para usar
Lance el mejor programa de opinión del cliente en solo unos momentos. Gracias a las encuestas pregeneradas para cada canal y tipo de programa, solo inicie sesión, elija su programa, y la acción vendrá a usted. Diseñadas por expertos en CX, estas encuestas cuentan con automatización y flujos de trabajo para que pueda ponerse en marcha al instante.
Más información acerca de la opinión del cliente
El software de opinión del cliente le brinda asistencia para recopilar, medir, analizar y actuar según la opinión del cliente en tiempo real. De la mano de estas herramientas, puede medir las opiniones durante las evaluaciones posteriores a la transacción, las encuestas periódicas de satisfacción y el seguimiento continuo de la satisfacción. Esto le permite convertir sus datos en insights que generan la acción y tienen un impacto sobre la retención de clientes, la lealtad y la participación del cliente en la cartera.
Compare y supervise la opinión del cliente mediante una serie de métricas distintas: Net Promoter Score (NPS), satisfacción del cliente (CSAT) y puntuación del esfuerzo del cliente (CES).
- Software de satisfacción del cliente
- Software de retención de clientes