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XM PARA EMPLEADOS DE PRIMERA LÍNEA

Evita que los problemas de clientes
se conviertan en pérdidas de ingresos

Cuenta con un software que detecta al instante cualquier fricción y orienta
a los equipos de atención al cliente para ofrecer un mejor servicio. Impulsa
mejoras en toda la empresa, en los procesos, productos y medios digitales,
e incrementa el valor del ciclo de vida del cliente.

FRONTLINE DIGITAL_

Desarrolla relaciones personales
a partir de la experiencia digital

La mejora continua de las experiencias ayuda a cumplir con las expectativas siempre cambiantes de los clientes,
aumentar las tasas de conversión y hacer del autoservicio un servicio inmejorable.

Combina los datos de la experiencia y los indicadores
de comportamiento para comprender el customer journey
de principio a fin. Con este conocimiento, podrás intervenir
en el momento adecuado para eliminar
fricciones y optimizar la relación.

OPTIMIZACIÓN DEL CUSTOMER
JOURNEY_

Al orientar a los usuarios a lo largo del customer journey, evitar los puntos de fricción y solucionar los riesgos de abandono, aumentarás la satisfacción y el gasto de tus clientes.

ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA
DIGITAL_

Optimiza las experiencias digitales a escala y de forma continua a través de la reproducción de sesiones y el análisis del comportamiento. Comprende mejor los problemas en la experiencia digital y descubre cómo solucionarlos.

FEEDBACK SOBRE TU SITIO WEB
Y TUS APLICACIONES_

Mejora la experiencia multicanal al consolidar todo el feedback digital, tener presentes los comentarios de los clientes y responder por los canales adecuados.

FRONTLINE CARE_

Atiende y asiste a tus clientes
por todos los canales

Tus empleados de atención al cliente podrán brindar recomendaciones útiles y personalizadas a cada cliente
a fin de aumentar el uso, impulsar las ventas incrementales y reducir la pérdida de clientes.

Con los análisis de datos de todos los canales y
la automatización impulsada por IA, podrás comprender
mejor a todos tus clientes, actuar
cuando más importa
y mantenerlos satisfechos,
a un menor costo de servicio.

Análisis del centro
de atención_

Descubre las causas raíz de la fricción (o satisfacción) de los clientes en cada llamada, correo electrónico o mensaje por chat. Los análisis basados en IA ofrecen información vital en tiempo real a los empleados de la primera línea.

Gestión
de la calidad_

La puntuación automática e inteligente del 100 % de las interacciones con los clientes te ayuda a brindar asesoramiento específico a los agentes y mejorar la experiencia del cliente, a un costo más bajo.

PRODUCTIVIDAD
DE LOS AGENTES_

Aumenta la productividad de tus empleados de primera línea a través de resúmenes y evaluaciones automáticas de las llamadas. Contarás con insights valiosos para ofrecer a los gerentes y agentes recursos personalizados de capacitación y desarrollo.

FRONTLINE LOCATIONS_

Conecta con cada cliente,
esté donde esté

Brinda a tu personal insights en tiempo real y acciones recomendadas
para que ofrezcan un servicio de primer nivel a todos los clientes.

Los insights en tiempo real
del feedback de los clientes y empleados
hacen de cada interacción física
con los clientes una oportunidad
para aumentar los
ingresos y acrecentar la lealtad.

Gestión de la reputación y las reseñas
en múltiples canales_

Invita a los clientes a compartir su experiencia para tener más opiniones en línea. Así, podrás impulsar el tráfico, incrementar las ventas y extraer información de las reseñas y publicaciones en redes sociales para generar nuevos insights de los clientes.

Asistencia y reconocimiento de los empleados
de primera línea_

La IA permite analizar el feedback de los empleados en múltiples fuentes y obtener insights prácticos sobre las áreas en las que deben enfocarse los gerentes para mejorar el compromiso y la retención.

MUY PRONTO

Análisis
CrossXM_

Combina los datos de empleados y clientes para establecer conexiones y determinar las acciones que impulsarán el compromiso del personal y la satisfacción de los clientes, a fin de mejorar los resultados comerciales.

MUY PRONTO