-
-
XM para
Customer Frontlines
-
Digital Elimine la fricción en cada experiencia digital, aumente las tasas de conversión y optimice el autoservicio digital para impulsar los resultados comerciales
-
Care Obtén información de cualquier interacción, ofrece formación de agentes basada en IA y reduce los costes de servicio
-
Locations Aumenta los ingresos y la fidelidad con información y recomendaciones en tiempo real enviadas directamente a los equipos sobre el terreno
-
-
XM para
People Teams
-
Engage Sabe exactamente cómo se siente tu gente y capacita a los gerentes para mejorar el compromiso, la productividad y la retención de los empleados
-
Lifecycle Actúa en los momentos que más importan a lo largo de la trayectoria del empleado e impulsa el crecimiento de los resultados finales
-
Analytics Digan lo que digan y lo digan donde lo digan, sebe exactamente lo que les pasa a tus empleados
-
-
XM para
Strategy & Research
-
Brand Obtén información más rápida y completa con herramientas cualitativas y cuantitativas que ponen al alcance de todos potentes estudios de mercado
-
UX Realiza pruebas conceptuales, estudios de precios, y mucho más con y potentes diseñados por expertos en investigación de la experiencia del usuario
-
Marca Sigue el rendimiento de tu marca 24 horas al día, 7 días a la semana, y actúa con rapidez para responder a las oportunidades y retos de tu mercado
-
-
XM Platform
Explora la plataforma que impulsa la gestión de la experiencia
-
-
Teams
-
Para Digital -
Para Atención al Cliente -
Para Recursos Humanos -
Para Investigadores
-
-
Industrias
-
Salud -
Educación -
Servicios Financieros -
Gobierno
-
-
Casos de Uso Populares
-
Experiencia del Cliente -
Experiencia del Empleado -
Salida de Colaboradores -
NPS -
Voice of Customer (VOC)
-
-
-
Clientes
-
Centro de Satisfacción -
Docs del Producto -
Certificación (EN) -
Comunidad (EN) -
XM Institute (EN)
-
-
Aprenda
-
Recursos Populares (EN) -
Historias de Clientes -
Blog (EN) -
Conocimientos XM
-
-
Compañía
-
Sobre Nosotros (EN) -
Trabajar en Qualtrics (EN) -
Asociaciones (EN) -
Marketplace (EN) -
X4 Summit (EN) La reunión anual de los líderes de la experiencia de las marcas más emblemáticas del mundo para conseguir resultados empresariales revolucionarios, en directo en Salt Lake City.
-
- CONTACTENOS
- INICIAR SESIÓN
- SOPORTE
Artículos y recursos de investigación de mercado
Hemos reunido esta guía completa de investigación de mercado para brindarle las herramientas y la información que necesita para administrar, diseñar estrategias, medir e impactar todos los aspectos de la investigación de mercado para su negocio.
Más artículos Investigación de mercado
Obtener insights al instante a partir de la investigación de mercado permite tomar mejores decisiones.
Las metodologías actuales de investigación de mercado le permiten analizar el comportamiento de los consumidores de distintos segmentos, comparar su empresa con la competencia, llevar a cabo encuestas académicas complejas y obtener los insights que necesita para impulsar los cambios necesarios.
Este tipo de investigaciones son predictivas y colaborativas, lo que facilita que toda la organización disponga de la misma información, con el fin de impulsar el negocio.
Actualmente, las encuestas no solo observan los cambios, sino que se espera que ayuden a producirlos.