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Digital Elimine la fricción en cada experiencia digital, aumente las tasas de conversión y optimice el autoservicio digital para impulsar los resultados comerciales
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Care Obtén información de cualquier interacción, ofrece formación de agentes basada en IA y reduce los costes de servicio
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Locations Aumenta los ingresos y la fidelidad con información y recomendaciones en tiempo real enviadas directamente a los equipos sobre el terreno
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Engage Sabe exactamente cómo se siente tu gente y capacita a los gerentes para mejorar el compromiso, la productividad y la retención de los empleados
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Lifecycle Actúa en los momentos que más importan a lo largo de la trayectoria del empleado e impulsa el crecimiento de los resultados finales
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Analytics Digan lo que digan y lo digan donde lo digan, sebe exactamente lo que les pasa a tus empleados
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Brand Obtén información más rápida y completa con herramientas cualitativas y cuantitativas que ponen al alcance de todos potentes estudios de mercado
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Artículos y recursos sobre experiencia de marca (BX)
Hemos reunido esta guía completa de la experiencia de marca para brindarle las herramientas y la información que necesita para administrar, diseñar estrategias, medir e impactar todos los aspectos de la experiencia de marca para su negocio.
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La experiencia de marca es lo que genera las percepciones, emociones y preferencias de los clientes objetivo e influye en su comportamiento de compra y uso.
En los últimos 10 años, los consumidores se han vuelto mucho más escépticos en cuanto a las promesas de las marcas. Esto ha llevado a las empresas a hacer un triste descubrimiento: lo que les funcionaba en el pasado se vuelve cada día menos relevante. Los mensajes publicitarios cambian todos los años y quedan en el olvido. Lo que los consumidores recuerdan mejor son sus interacciones con una marca. Eso tiene un resultado mucho más valioso: cuando los clientes se convierten en embajadores de la marca, es un 50 % más probable que influyan en generar nuevas compras.
Crear marcas duraderas es más difícil que nunca. Las empresas necesitan controlar y mejorar sin descanso la percepción y el valor de marca. La gestión de la experiencia de marca ayuda a generar mayores volúmenes de ventas, poder cobrar precios prémium y crear una percepción de la marca que invite a comprar. El 80 % de los consumidores dicen que tienen mayor lealtad a las marcas que trabajan para seguir siendo relevantes en su día a día.