-
-
XM para
Customer Frontlines
-
Digital Elimine la fricción en cada experiencia digital, aumente las tasas de conversión y optimice el autoservicio digital para impulsar los resultados comerciales
-
Care Obtén información de cualquier interacción, ofrece formación de agentes basada en IA y reduce los costes de servicio
-
Locations Aumenta los ingresos y la fidelidad con información y recomendaciones en tiempo real enviadas directamente a los equipos sobre el terreno
-
-
XM para
People Teams
-
Engage Sabe exactamente cómo se siente tu gente y capacita a los gerentes para mejorar el compromiso, la productividad y la retención de los empleados
-
Lifecycle Actúa en los momentos que más importan a lo largo de la trayectoria del empleado e impulsa el crecimiento de los resultados finales
-
Analytics Digan lo que digan y lo digan donde lo digan, sebe exactamente lo que les pasa a tus empleados
-
-
XM para
Strategy & Research
-
Brand Obtén información más rápida y completa con herramientas cualitativas y cuantitativas que ponen al alcance de todos potentes estudios de mercado
-
UX Realiza pruebas conceptuales, estudios de precios, y mucho más con y potentes diseñados por expertos en investigación de la experiencia del usuario
-
Marca Sigue el rendimiento de tu marca 24 horas al día, 7 días a la semana, y actúa con rapidez para responder a las oportunidades y retos de tu mercado
-
-
XM Platform
Explora la plataforma que impulsa la gestión de la experiencia
-
-
Teams
-
Para Digital -
Para Atención al Cliente -
Para Recursos Humanos -
Para Investigadores
-
-
Industrias
-
Salud -
Educación -
Servicios Financieros -
Gobierno
-
-
Casos de Uso Populares
-
Experiencia del Cliente -
Experiencia del Empleado -
Salida de Colaboradores -
NPS -
Voice of Customer (VOC)
-
-
-
Clientes
-
Centro de Satisfacción -
Docs del Producto -
Certificación (EN) -
Comunidad (EN) -
XM Institute (EN)
-
-
Aprenda
-
Recursos Populares (EN) -
Historias de Clientes -
Blog (EN) -
Conocimientos XM
-
-
Compañía
-
Sobre Nosotros (EN) -
Trabajar en Qualtrics (EN) -
Asociaciones (EN) -
Marketplace (EN) -
X4 Summit (EN) La reunión anual de los líderes de la experiencia de las marcas más emblemáticas del mundo para conseguir resultados empresariales revolucionarios, en directo en Salt Lake City.
-
- CONTACTENOS
- INICIAR SESIÓN
- SOPORTE
Artículos y recursos sobre la experiencia de los empleados (EX)
Hemos reunido esta guía completa de la experiencia del empleado para brindarle las herramientas y la información que necesita para administrar, diseñar estrategias, medir e impactar todos los aspectos de la experiencia del empleado para su negocio.
Elige un tema
Más artículos Encuesta de seguimiento a empleados
Más artículos Programa de experiencia del empleado
La experiencia del empleado es lo que motiva a las personas a desear formar parte de una empresa, contribuir a su crecimiento y permanecer en ella a lo largo de los años.
En las organizaciones, puede existir una brecha entre lo que los empleadores ofrecen y las experiencias que los empleados actuales esperan. De hecho, el 89 % de los empleadores piensan que el salario es el principal factor de deserción laboral, mientras que menos del 30 % de los empleados lo indican como la razón para irse.
De esto se trata la brecha en la experiencia del empleado, y sus implicancias comerciales son enormes. Es la causa de que 2/3 del personal no estén comprometidos con la empresa y de un desempeño del empleado irregular. La rotación de empleados genera pérdidas por más de 11.000 millones de dólares al año. Además, el 34 % de los trabajadores dicen que piensan cambiar de trabajo en los próximos 12 meses.
Cuando las personas correctas cuentan con insights sobre los roles en tiempo real, el equipo de liderazgo puede conocer las áreas a mejorar, realizar cambios e impulsar mejores resultados de negocio:
- Reducir la indeseable y costosa deserción laboral.
- Incrementar el compromiso, el desempeño del empleado y la productividad.
- Identificar e impulsar a los mejores empleados.
- Incrementar el valor del ciclo de vida del empleado.
La gestión de la experiencia del empleado permite a las empresas utilizar los X-datos para reducir la brecha de la experiencia. No solo las ayuda a comprender el compromiso. Va más allá, al medir el ciclo de vida del empleado, priorizar los principales factores de motivación y dar lugar a la implementación de acciones concretas.