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Digital Elimine la fricción en cada experiencia digital, aumente las tasas de conversión y optimice el autoservicio digital para impulsar los resultados comerciales
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Care Obtén información de cualquier interacción, ofrece formación de agentes basada en IA y reduce los costes de servicio
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Locations Aumenta los ingresos y la fidelidad con información y recomendaciones en tiempo real enviadas directamente a los equipos sobre el terreno
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Engage Sabe exactamente cómo se siente tu gente y capacita a los gerentes para mejorar el compromiso, la productividad y la retención de los empleados
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Lifecycle Actúa en los momentos que más importan a lo largo de la trayectoria del empleado e impulsa el crecimiento de los resultados finales
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Analytics Digan lo que digan y lo digan donde lo digan, sebe exactamente lo que les pasa a tus empleados
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Strategy & Research
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Brand Obtén información más rápida y completa con herramientas cualitativas y cuantitativas que ponen al alcance de todos potentes estudios de mercado
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UX Realiza pruebas conceptuales, estudios de precios, y mucho más con y potentes diseñados por expertos en investigación de la experiencia del usuario
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Marca Sigue el rendimiento de tu marca 24 horas al día, 7 días a la semana, y actúa con rapidez para responder a las oportunidades y retos de tu mercado
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Explora la plataforma que impulsa la gestión de la experiencia
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Artículos y recursos sobre la experiencia del cliente (CX)
Hemos elaborado esta guía completa de la experiencia del cliente para brindarle las herramientas y la información que necesita para administrar, diseñar estrategias, medir e impactar todos los aspectos de la experiencia del cliente para su negocio.
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Más artículos Mapeo del customer journey
La experiencia del cliente es lo que genera satisfacción, lealtad y defensa de la marca. Se basa en la calidad de las interacciones a lo largo del ciclo de vida del cliente.
Existe una brecha importante entre lo que las empresas ofrecen y las experiencias que exige una nueva generación de clientes. Según las encuestas, el 80 % de los directores de empresas consideran que ofrecen una experiencia inigualable, mientras que solo el 8 % de los clientes están de acuerdo.
De esto se trata la brecha en la experiencia del cliente, y sus implicancias financieras son enormes.
En un estudio reciente, se demostró que las empresas “Líderes en Experiencia del Cliente” crecen 2 veces más rápido y mantienen operaciones un 15 % más eficientes que la media.
Otro estudio, de Forrester, indicó que, a lo largo de 8 años, las empresas “Líderes en CX” presentaron un rendimiento de las acciones un 80 % superior al de las empresas “con una CX obsoleta”.
Las empresas están aprendiendo que las experiencias del cliente positivas y la excelencia en atención al cliente impulsan mejores resultados comerciales.